Inicio | Locales | Se entregaron 189 viviendas en barrio Los Ceibos

Se entregaron 189 viviendas en barrio Los Ceibos

Tamaño de Fuente: Decrease font Enlarge font
image

Salta al día - Se entregaron tambien viviendas contruidas y acondicionadas para personas con diferentes discapacidades. El barrio Los Ceibos se encuentra ubicado al sur de la ciudad.

 

Luego de la entrega de viviendas en barrio El Huayco, el gobernador Juan Manuel Urtubey entregó las carpetas técnicas y las llaves a los adjudicatarios en barrio Los Ceibos, correspondientes a una operatoria de un total de 1189 casas.

 

De las 189 que se entregaron ayer, 10 fueron construidas y acondicionadas para discapacitados. Esto implica una superficie cubierta mayor al resto, puertas y ventanas corredizas, mesadas instaladas a una altura adecuada, entre otras comodidades.

 

Las casas tienen una superficie cubierta de 55 m2. En todos los casos cuentan con estar comedor, 2 dormitorios, baño, cocina y lavadero exterior.

 

Además, poseen conexiones para todos los servicios, red cloacal, luz, gas en red y agua. Las calles laterales fueron enripiadas y con cordón cuneta. El barrio ya cuenta con alumbrado público.

 

En la oportunidad, el mandatario dialogó con adjudicatarios que le expresaron su satisfacción y el agradecimiento por concretar el anhelo de la casa propia. A su vez, el Gobernador resaltó la importancia del pago regular de las cuotas, lo que posibilita la ejecución de nuevas unidades habitacionales.

 

Estuvieron presentes el vicegobernador Andrés Zottos, el presidente de la Cámara de Diputados Santiago Godoy, el ministro de Trabajo de Previsión Social Rubén Fortuny, el diputado provincial Alfredo Petrón, el intendente municipal Miguel Isa, los secretarios de Prensa, Federico Dada, del Interior Gonzalo Quilodrán, de la Función Pública Matías Posadas, de Abordaje Territorial Francisco Marínaro Rodó, la titular del Instituto Provincial de la Vivienda Adriana Krumpholz, el presidente de la  Cámara Salteña de la Construcción Juan Carlos Segura,  autoridades municipales, entre otros.
Agregar en: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 enviados):

Envíe su comentario comment

Ingrese el código que ve en la imagen:

  • email Enviar a un amigo
  • print Version para imprimir
  • Plain text Texto Plano
Etiquetas
No hay etiquetas para este articulo
Archivo de Noticias
first first Septiembre, 2010 first first
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Votar esta noticia
0