Inicio | Destacados | Finalizaron obras de defensas en el río Bermejo

Finalizaron obras de defensas en el río Bermejo

Tamaño de Fuente: Decrease font Enlarge font
Salta al día - Las tareas de revestimiento se hicieron para detener la erosión localizada en el tramo final de descarga del canal de desagües pluviales. También se construyó seis defensas, a través de la Secretaría de Obras Públicas.

La Secretaría de Obras Públicas informó que finalizaron las obras de revestimiento en el canal de desagües pluviales y defensas en el río Bermejo, a la altura de la localidad de Aguas Blancas (departamento Orán). El revestimiento se realizó para detener la fuerte erosión localizada en el tramo final de descarga del canal de desagües pluviales. 

 

Las obras se hicieron en el canal matriz de desagües pluviales, en el tramo final de descarga sobre el río Bermejo. Las defensas se ejecutaron sobre la margen derecha del mismo río, a la altura de la zona urbana de la localidad de Aguas Blancas.

 

También se construyó seis defensas que se ubican en forma diagonal al margen territorial, tipo gaviones, con el objeto de alejar el brazo activo del río de la ribera actual e inducir el depósito del acarreo del río en ese sector, para recuperar terrenos perdidos por la erosión localizada en el sector. La inversión fue de $757.349,61. 

Agregar en: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 enviados):

Envíe su comentario comment

Ingrese el código que ve en la imagen:

  • email Enviar a un amigo
  • print Version para imprimir
  • Plain text Texto Plano
Etiquetas
No hay etiquetas para este articulo
Archivo de Noticias
first first Febrero, 2012 first first
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29
Votar esta noticia
0