Inicio | Destacados | Asumió el nuevo gerente del hospital Dr. Miguel Ragone

Asumió el nuevo gerente del hospital Dr. Miguel Ragone

Tamaño de Fuente: Decrease font Enlarge font
Salta al día - El ministro de Salud Pública, Alfredo Qüerio, puso en funciones al nuevo gerente general del hospital “Dr. Miguel Ragone”, Oscar Montiveros. El nuevo funcionario reemplazó a Hugo Ferrer, quien presentó su renuncia al cargo.

 

Qüerio destacó que la salud mental es una de las problemáticas que más “fuertemente tenemos que enfrentar, seguramente nos costará cambiar algunos paradigmas”. Durante el acto, realizado ayer en ese nosocomio, el titular del Ministerio de Salud resaltó la tarea realizada por todo el equipo en estos casi dos años de gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey lo que nos “permitió enfrentar situaciones difíciles”.

 

El funcionario señaló además “la excelente gestión desarrollada por Ferrer al frente del hospital Ragone”. Por su parte, Montiveros comentó que empezó su tarea en el área de Salud Pública en 1987 como instructor de residentes de Salud Mental, en el nosocomio que ahora le toca dirigir. Luego se desempeñó en distintos centros de salud, lo que le permitió sumar experiencia en el área de Atención Primaria.

 

Estuvieron presentes en el acto el secretario de Servicios de Salud, Francisco Ryan, y la jefa del Programa de Salud Mental, Claudia Román Rú, entre otros funcionarios.

Agregar en: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 enviados):

Envíe su comentario comment

Ingrese el código que ve en la imagen:

  • email Enviar a un amigo
  • print Version para imprimir
  • Plain text Texto Plano
Etiquetas
No hay etiquetas para este articulo
Archivo de Noticias
first first Septiembre, 2014 first first
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
Votar esta noticia
0