Inicio | Cultura | Izcaray dirigirá la Sinfónica junto a la Orquesta Mozart

Izcaray dirigirá la Sinfónica junto a la Orquesta Mozart

Tamaño de Fuente: Decrease font Enlarge font
Salta al día - El coordinador de la Orquesta Infantil y Juvenil, maestro Felipe Izcaray, dirigirá la Orquesta Sinfónica de Salta junto a la juvenil Orquesta Mozart. Si bien el maestro titular de la Orquesta, Luis Gorelik, cerró la temporada oficial 2008 con las dos presentaciones de las “Noches de Broadway”, a los músicos de la Sinfónica le esperan dos conciertos más el 17 y 18 de diciembre.

 

Los encuentros están programados para el miércoles 17 de diciembre, a las 21.30 en el Teatro Provincial (entradas $3 y $5) y el jueves 18, a las 21 en el Complejo Municipal El Ceibo de San Lorenzo (con entrada libre y gratuita) en el cierre de la Gira Provincial. Serán dos conciertos extraordinarios programados por el Instituto de Música y Danza, fuera de temporada como apoyo a la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Salta.

 

De esta forma los profesores integrantes de la Sinfónica, quienes guían y acompañan sus primeros pasos profesionales de sus alumnos, tocarán juntos en un novedoso intercambio que mostrará el trabajo realizado a lo largo de 2008, dentro de la Orquesta Juvenil Mozart, que dirige el maestro Hernando Mena.

Agregar en: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 enviados):

Envíe su comentario comment

Ingrese el código que ve en la imagen:

  • email Enviar a un amigo
  • print Version para imprimir
  • Plain text Texto Plano
Etiquetas
No hay etiquetas para este articulo
Archivo de Noticias
first first Febrero, 2012 first first
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29
Votar esta noticia
0