Inicio | Cultura | La Orquesta cierra la temporada con dos conciertos gratuitos

La Orquesta cierra la temporada con dos conciertos gratuitos

Tamaño de Fuente: Decrease font Enlarge font
Salta al día - Serán dos los conciertos gratuitos, el viernes 5 y el sábado 6 de diciembre como cierre de la temporada 2008 de la Sinfónica. El primer concierto será en el Teatro Provincial, Zuviría 70, a las 21.30, con entrada libre que deben retirarse en las boleterías del Teatro. 

Se trabaja de manera intensa para ajustar detalles técnicos del escenario al aire libre para la actuación de la Sinfónica el sábado 6 de diciembre en la plaza 9 de Julio a las 21, en adhesión al 50 aniversario de Cerveza Salta. Los dos conciertos forman parte de un convenio que tiene a la Compañía Industrial Cervecera de Salta como patrocinador institucional no excluyente, y que prevé actividades conjuntas en diciembre de este año y durante el 2009.

Bajo la dirección de su director titular, Luis Gorelik, la Sinfónica ofrecerá en ambos conciertos un repertorio de comedias musicales con una selección de fragmentos de las más famosas obras musicales de Broadway, como Mi bella dama, West Side Store, El violinista en el tejado y La novicia rebelde.

Para esta presentación se contará también con la actuación de CorAAMus (Coro de la Asociación Amigos de la Música) que dirige la profesora Adela Altobelli, y de destacados solistas de la escena musical nacional: Patricia González (soprano), Luis Gaeta (barítono), Marcelo Puente (tenor) y Mónica Sardi (mezzosoprano).

Agregar en: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 enviados):

Envíe su comentario comment

Ingrese el código que ve en la imagen:

  • email Enviar a un amigo
  • print Version para imprimir
  • Plain text Texto Plano
Etiquetas
No hay etiquetas para este articulo
Archivo de Noticias
first first Noviembre, 2014 first first
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Votar esta noticia
0